Del director Guy Moshe nos llega esta historia de un mundo sin armas de fuego, un vagabundo misterioso (Josh Hartnett) entra en una extraña ciudad aterrorizada por el despiadado Nicola (Ron Perlman) y su ejército de matones, encabezados por nueve asesinos. El vagabundo se ve obligado a confiar en un joven samurai (Gackt) que busca restaurar el honor de su familia, y el camarero local (Woody Harrelson) que ha estado en secreto en espera de ayuda para derrocar el régimen tiránico de Nicola.
Bueno hasta ahora, nada destacable incluso algo pobre, no? pero y si os digo que la estética de la película va ser Sin City mezclado con Kill Bill gana un poco y en cuanto veáis el trailer estaréis deseando que se estrene.
aunque el comentario de la pelicula arriba dice que la estetica de sin city y kill bill ....yo iria un poco mas lejos ,diria que mezclas de peliculas de serie B con decorados de comic y un enjendro de actores consagrados me parece que esta pelicula puede que no sea gran cosa por su trailer pero ha habido muchas que han tenido mejores trailers y no han echo nada lo mismo pasa lo contrario habria que pensar si el director ha copiado las citadas antes arriba o ahy que mirar un poco mas en el fondo....a la espera de confirmacion por verla y a ver que pasa
ResponderEliminarEl director y guionista tiene que sacar su inspiración de algún sitio. Viendo a los actores y que sea todo a base de cuchillo y palos. Acción y una estética de las dos pelis anteriores promete de verdad. Hay que verla.
ResponderEliminar